Si su intención es reciclar los toner vacios de sus impresoras,tenga preparado el listado de referencias de los toner vacios sobre todo y muy importante si son toner de la marca original o  son compatibles vendidos en nuestra web. Para ello consulte pestaña TRANSPORTE

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico reciclar@recogidatoner.com o llamar por teléfono  925 860 457 | 670 50 34 34 tendrá una respuesta rápida y clara  sobre su consulta.

Los toner que NO son de MARCA ORIGINAL, MARCA BLANCA  compatibles o reciclados sólo los retiramos en caso de haber sido vendidos por nosotros. Supone un ahorro en sus impresiones sin perder calidad pero una vez vacios, no tienen ningún valor, por ello  su retirada tiene un coste aunque hemos conseguido una tarifa de recogida con nuestra agencias de transporte lo más ajustada posible. A menor peso de su caja  a retirar, menor coste para usted y su empresa.

Cuando tenga una cantidad determinada de referencias vacias ( recuerde que le costará igual recoger 11 kg que 20kg y así proporcionalmente peso/kg) las coloca en una caja de cartón, precintada por debajo y arriba y una vez autorizada la recogida enviamos transporte. Si usted divide el número de unidades / caja  por el coste de la recogida  verá que es un pequeño gasto que usted verá recompensado en tiempo y comodidad.

En RECOGIDA TONER completamos  el círculo: El material que usted necesita para trabajar en su empresa y su posterior retirada una vez vacio en un sólo CLICK